EL VALOR DEL DINERO

Después de unas merecidas vacaciones, el Círculo de Investigaciones Filosóficas invita a la comunidad a que asista a las 19:00 del sábado 29 de marzo a su sesión semanal de discusión y análisis en el Café El Cairo (Cortés de Monroy #2309, esquina con División del Norte; a dos cuadras de la glorieta Pancho Villa). Esta vez será puesta en la mesa de discusiones el tema “EL VALOR DEL DINERO”.
Se afirma que con dinero se puede comprar todo. Como todos saben, juega un papel fundamental en la vida de las personas debido al valor que se le ha otorgado a través de la historia.

A lo largo del tiempo, el ser humano se ha preocupado por suplir sus necesidades básicas y además por conseguir poder. Y una forma para conseguir tales cosas ha sido el famoso trueque, el cual consistía en cambiar una mercancía por otra. Con el paso del tiempo, evolucionó hasta la aparición de la moneda.

Hay quien dice que el dinero mueve el mundo. Otros en cambio, lo consideran como el causante de todos los males de la humanidad. Pero la mayoría de las personas reconocen que el dinero es necesario, y que a todos nos conviene aprender la forma de manejarlo adecuadamente. Pero ¿qué es el dinero? y ¿por qué ¿se le ha dado un valor tan preponderante? Pero ¿tiene valor el dinero?

Acuda puntual a la cita, dialogue de manera informal con nosotros y enriquezca su opinión mientras disfruta de las delicias que le ofrece la cafetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *