Bioética en la nueva visión de los Derechos Humanos

Antes que nada reciban todos nuestros lectores un saludo, los invitamos a que nos acompañen al curso Bioética en la nueva visión de los Derechos Humanos, que será impartido por la Dra. Garbiñe Saruwatari Zavala, en el marco del Seminario de Invierno de la Cátedra José Fuentes Mares de Filosofía y Teoría del Derecho, auspiciada por el H. Congreso del Estado de Chihuahua, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el Tribunal Estatal Electoral, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Círculo de Investigaciones Filosóficas y Jurídicas A.C

Dicho curso tendrá una duración de 8 horas, con el siguiente horario:

Viernes 28 de noviembre: 16:00 a 20:00 hrs.
Sábado 29 de noviembre: 09:00 a 13:00 hrs.



Dicho evento será en las instalaciones de la Sala de Pleno, del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, ubicada en la Calle 33 #1510, Colonia Santo Niño.

Cupo limitado. Entrada gratuita para todo público.
 
Se expedirá una constancia de participación a los que cubran el 100% de asistencia.
_______________________
Nuestra invitada la Dra. Garbiñe Saruwatari Zavala es Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Bioética por la Universidad Nacional de Cuyo en Argentina y la Organización Panamericana de la Salud, y Doctora en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.
Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos, Éticos y Sociales del Instituto Nacional de Medicina Genómica. También es Presidenta del Comité de Ética en Investigación del Instituto.
De 2002 a 2010 trabajó en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico y en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *