El Principito.

Por: Laura Martínez Domínguez.
En ocasiones me gustaria estar en la imaginación del autor del Principito, y no solo eso, sino ser el Principito que salta de planeta en planeta, el que conoce a personas absurdas, vanidosas, interesantes… quisiera tener la capacidad de huir aun conociendo mis responsabilidades, de igual manera siempre nos alcanzan.

Mi deseo suena irracional, pero pensémoslo, eres el personaje aquel que tiene el poder de preguntarlo todo y lo que es mejor, de poder insistir hasta que tus preguntas son respondidas, hasta que tus dudas son discipadas. Eres un personaje imaginario, eres un niño de edad incierta que domesticará a un zorro con tal de que aprenda a ser su amigo, el mismo que regará una flor y la protegerá del frío para que un día se de cuenta de que ella es única.

Un día quisiera despertar en otro planeta y darme cuenta de que puedo hablar de mas cosas que solo de números y de corbatas…

Este Sábado en punto de las 6:00 pm en el Cairo Café se hará una lectura filosófica del Principito, así que no falten, porque las lecturas nunca son lo mismo sin ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *